VIAGGIO | A | ROMA

Sin%20t%C3%ADtulo_edited.png
Sin título.png
Sta_Rafaela_con_niños_fondo_transparent
ilustracion-dibujos-animados-camara_1525

Con motivo de la festividad, hemos pensado que nuestra mascota Hakimani podría visitar la casa de Santa Rafaela María que se encuentra ubicada en Roma. Para ello, realizará una ruta a pie que una Santander con la capital italiana, pasando por aquellas ciudades en las que la Santa dejó su impronta. Para realizar este reto necesitamos vuestra ayuda ya que los pasos de Hakimani serán realmente los nuestros.

Os proponemos que cada día salgáis a caminar, correr, andar en bici… y registréis la distancia realizada utilizando un podómetro, un reloj o el móvil. Con la suma de todos los resultados que nos enviéis diariamente, nuestra mascota irá avanzando por el mapa (cuantos más km realicemos diariamente entre todos, más pronto llegará a Roma). A su vez, queremos que nos hagáis partícipes de vuestros paseos; por eso, os animamos a que inmortalicéis el momento con una fotografía paisajística y nos la enviéis junto con las capturas de los podómetros al correo: retoscole@esclavassantander.com

¿Podremos hacer llegar entre todos a Hakimani al lugar donde descansa Santa Rafaela? Ahora más que nunca vamos a demostrar que #somosdeesclavas y que JUNTOS formamos una gran familia.

pasos12_edited.png